Los Resultados Del Año: Los Traslados Profesionales, Lanzamientos Y Cierre De Medios De Comunicación En 2016

En mayo de 2016 manual de la rbc ha tomado la decisión de cese de redactor en el periódico del mismo nombre de la maxima . En respuesta a esto, su atención dijeron editor jefe de la rbc novela y editor jefe de isabel y de osetia norte. El 13 de mayo de 2016 — en su último día de trabajo en el consorcio. Tras ellos entran en el grupo edición, salió de la parte de los periodistas.

El director general de la rbc nicolás entonces explicó que la decisión se debe a la falta de “consenso por parte de cuestiones importantes”. A su vez, de osetia norte, sostuvo que el despido de la guía de la editorial se debe a las publicaciones de las investigaciones acerca de los amigos y allegados del presidente de rusia, vladimir putin. En julio unida de redacción de la rbc dirigieron isabel e igor , que hasta entonces trabajaban en “” y tass.

Al mismo tiempo los rumores de que posee la rbc holding “Onexim” mikhail prokhorov está estudiando la posibilidad de la venta de . La primera información disponible hasta el despido de la guía de la editorial — en el mes de abril, después de los registros en la sede de Onexim” y en las oficinas de las estructuras que integran el grupo. Los medios de comunicación vinculaban la investigación de actos con los intentos de obligar a prokhorov vender el holding de medios, sin embargo, en “” en muchas ocasiones desmienten esta información. La novela después de salir de la rbc dirigió el canal de televisión “la Lluvia”, de isabel y de osetia norte estudia en la universidad de stanford y periódicamente escribe columnas para la edición de Republic (ex Slon Magazine).

En enero de 2016, el jefe del holding News Media aram habló sobre los planes de combinar Lifenews, Super.ru y parte de otras publicaciones del grupo en el nuevo sitio, que, según él, sería “algo tipo BuzzFeed”. “Hace un año tomamos la decisión de que vamos a más de navegar en internet. De hecho antes de la principal, tuvimos la televisión — Lifenews.

Ahora será el principal Life.ru y canal de televisión se como sería la aplicación a él”, explicó entonces. El proyecto Life comenzó a trabajar en abril de 2016. Edición dirigió alejandro potapov, que hasta febrero se desempeñó como editor en jefe de “las Noticias”.

En octubre de 2016 anunció el cambio de concepto de desarrollo de Life, en la que el canal de televisión en un plazo de tres a cinco años debe dejar de difusión en las redes de cable y van completamente de la transmisión en la web. El jefe adjunto de News Media anatoly suleymanov, entonces dijo que después de la partida de los paquetes de cable operadores de canal perderá alrededor de un tercio de los actuales ingresos, sin embargo, podría compensar la pérdida por cuenta de los anunciantes en internet. Un mes después, en noviembre, la celebración de News Media decidió cerrar casi todas las filiales regionales Life, manteniendo sólo la revisión en la ciudad de san petersburgo, ekaterimburgo y krasnodar. En otras regiones, la empresa dejó sólo a los operadores en caso de que sea necesario organizar la transmisión en directo desde el lugar de los hechos.

En lugar de ello, la edición ha decidido desarrollar en las regiones de un proyecto de cooperación con los periodistas y los medios de comunicación, la liberación de conjuntos de materiales. La centralización dará lugar a una reducción de 150 de los funcionarios regionales de la vida, incluyendo 40 de los periodistas, dijo rafsky. Al mismo tiempo, señaló que esto permitirá ahorrar alrededor de 1,5-2 millones de rublos al mes. A mediados de diciembre de fuentes “fontanka” relataron que en el News Media también decidieron cortar la parte de los empleados petersburgo Life78 y reorganizar la difusión del canal, renunciando a la producción de estudio de los programas y guardando sólo los reportajes de eventos.

El cofundador de la editorial Look At Media (LAM), que incluye a The Village, es simple y Wonderzine, basilio en octubre de 2016, anunció su retiro de la empresa. Explicó que esta decisión el deseo de desarrollar nuevos proyectos. Después de él, de LAM se ha ido director de producto de la edición en inglés de la cultura y de la ciudad” Hopes&Fears margarita popova, que desde el verano de 2014 hasta finales de 2015, presidió la edición de Look at Me, y después de su congelación ha pasado en la Hopes&Fears. Trabajo de la última también fue suspendida en enero de 2016.

En noviembre, la segunda co-fundador y jefe de la LAM alexei habló sobre los planes de la editorial en un plazo de tres a cuatro años de dejar de desarrollar sitios web de sus publicaciones a favor de la publicación de contenido en redes sociales y aplicaciones. Explicó que los sitios web permanecerán como “escaparate” de las publicaciones, y la compañía se centrará en la difusión de contenido a través de “Facebook, “Vkontakte”, iOS, Android y otros grandes ecosistemas que dentro de sí se pueden llevar a interactivas y cosas”. A finales de noviembre, sobre el tratamiento de la LAM anunció editor en jefe de The Village yuri bolotov, explicó que estos desacuerdos con la gestión de la empresa sobre el desarrollo de un proyecto.

La esencia de la controversia no se ha precisado. Junto con él sobre el cuidado de LAM declaró y director de arte de la editorial nikita . Lugar bolotova tomará el editor de samara de internet de la edición de “pueblo Grande” (Bigvill) tatiana , se encargará de la redacción de The Village después de las vacaciones de navidad. Al comentar la designación de , señaló que el editor en jefe de la región será capaz de ayudar con el desarrollo del programa por la venta de la franquicia en la ejecución de las sucursales regionales de The Village, sobre el inicio de la que la compañía anunció en diciembre.

En enero de 2016 rusa de la revista Forbes dirigió nicolás uskov, dirigió anteriormente el proyecto de “Snob” y la versión rusa de la revista GQ. Su predecesor, elmar , pasó a canal rbc, donde ocupó el cargo de director general de. El cambio de liderazgo en la redacción se ha producido después de que en el otoño de 2015 ACMG empresario alejandro humans adquirió rusa de la revista Forbes el alemán de la casa editorial Axel Springer.

La causa de la venta de la revista se convirtió en la ley sobre la limitación de la proporción de propiedad extranjera de los medios de comunicación rusos hasta el 20%. Después de un cambio de propietario y guía rusa de la revista Forbes varias veces ha estado en el centro de los escándalos relacionados con despidos de periodistas y la intervención del editor en la política editorial. En julio de 2016 edición abandonó el director de desarrollo digital de los proyectos de andrés . Él mismo afirmaba que la decisión tomada de mutuo acuerdo con la editorial, sin embargo, el suplente para el jefe editor del sitio Forbes.ru Anastasia afirmó que sobre la reducción del puesto de director de desarrollo digital de los proyectos de informaron después de su negativa a “someterse a la dirección, política editorial”.

Según sus palabras, se retiró del sitio de publicidad de los textos publicados sin las marcas de “anuncio”, y se negó a devolver el dinero. Sí también salió de la edición. Además, se presentó una denuncia en “Ua ruz Medios de comunicación” (se ocupa de la editorial de la revista Forbes en rusia) a la inspección del Trabajo, acusando a la compañía en el impago de las promesas de dinero de de la fundación, así como la tenencia ilícita de una deducción de los sueldos de los 27 mil de rublos, supuestamente debido a su ausencia en el lugar de trabajo en ese momento, cuando trabajó de forma remota, en coordinación con la supervisión directa de. Finalmente, se recibió de la editorial de alrededor de 900 mil de rublos en concepto de indemnización.

En el mes de diciembre de la revista Forbes renunció a su explorador de elena . También demandó a la estructura de la humans, que se encargan de la gestión de la editorial. Su cuidado explicó que “el cambio de política editorial” y la negación de las normas de redacción de las normas. La esencia de la reivindicación de las reclamaciones a la editorial no se ha revelado, sin embargo, la denuncia fue interpuesta después de un incidente con en el ranking del mejor pagados rusos de los top managers, que la revista Forbes publicó en noviembre de.

En este ranking capítulo vtb andrei kostin ocupó el tercer lugar, sin embargo, los autores no indicaron su sueldo. En Forbes explicó el hecho de que el grupo vtb no proporcionó información sobre los premios principales directivos. El de los periodistas que han constituido la valoración, fueron los propios cálculos de la nómina , pero finalmente versión renunció a la publicación de estos datos. Después de 25 periodistas de la revista Forbes escribió una carta que le explique la situación. En su opinión, el propietario de la revista se ha entrometido en la política editorial, exigiendo la no publicación de esta información.

Por 2016 “Cartelera” no se ha producido ni un solo número de la revista del mismo nombre. El director creativo de “Cartelera” felipe dijo que la decisión de cerrar el registro fue aprobada en diciembre de 2015, a pesar de la declaración pública de la empresa acerca de los planes de lanzar en 2016, cuatro habitaciones. “La decisión tomada hace un año, el registro está cerrado y no sale.

Desde mi punto de vista, fue una decisión correcta, pero muy doloroso y desagradable. La gente se quedó sin trabajo, se cerraba el proyecto, que durante muchos años todo le gustaba”, — resumió . En julio de 2016, el holding de medios “Experto” ha suspendido la edición de la revista “el periodista Ruso”, explicando que la decisión de trabajar en el reinicio del proyecto. La empresa tenía previsto reanudar la edición Rusa de un reportero” en la segunda mitad de noviembre, pero desde entonces no ha salido ni un solo número de la revista.

El director general de “Experto” valery fadeev, explicó que la celebración hasta ahora no ha encontrado los medios para reanudar la edición de la revista. De acuerdo con el “comerciante”, en el reinicio de “el Ruso para el periodista” se necesitarán alrededor de 70 millones de rublos en el primer año de. Sitio Ruso de un reportero” no ha sido actualizado desde finales de octubre de 2016.

Parte del personal está de vacaciones, y la parte de la despedida, explicó la suspensión del funcionamiento de la página principal del editor de la edición de vitaly . En abril de 2016 bloguero ilya varlamov salió de la edición de “”, pertenece al grupo de Rambler&Co. Acusó al director ejecutivo de medios de comunicación Rambler&Co tomás , proyecto, en el engaño y el incumplimiento de obligaciones. Según , trabajó en “” sin estilo y sin salario, sin embargo, como pago por la cooperación edición tenía que atraer a los visitantes a su sitio web.

“Yo ayudo a promocionar “”, utilizando sus medios de comunicación, los recursos, el “Rambler” moldea el tráfico en “varlamov.ru”. La obligación de delante de mí, no se han cumplido en su totalidad”, afirmó el blogger. Además, varlamov relacionó la decisión de cambiar la guía de la editorial “” en la “más manejable” con la “presión constante” de las autoridades de moscú.

“No sé si los compromisos con el ayuntamiento, yo de ellos no se sabe nada. Sé exactamente lo que a él se encontraba una presión constante por parte de ellos, cuando tenemos publicados negativas de los materiales”, dijo. En el Rambler&Co entonces no han acusaciones , diciendo tan sólo que la redacción de la política de “” se ocupa de la redactora personalmente.

En el otoño de edición de Slon Magazine ha cambiado de nombre por el de república y se trasladó a un nuevo dominio. Nombre de la Republic más adecuado analítico edición sobre la política, la economía y los negocios, explicó el editor de un proyecto de maxim . La edición también se añaden nuevos apartados.

Cover Story, en la que semanalmente se publican materiales sobre el evento principal de la semana “Revisión” con el análisis de las cuestiones de actualidad y eventos, así como la aplicación de la salida del día de la Weekly. Con la edición de agosto de la edición encabeza irina , que hasta entonces ocupaba el cargo de vicedirector, principal redactor de la rbc. En octubre de 2016, el periódico “vedomosti” informó de que el redactor de la edición de tatiana abandonará su cargo en la primavera de 2017. “Tengo hijos, los alumnos, y la mayor parte de su vida habían visto a la mamá sólo por las mañanas y los fines de semana.

Esto es malo para ellos, y para mí. Ya es hora de prestar más atención, mientras que aún es necesario”, explicó. Cuando este sin nombre fuentes de la emisora de radio “Eco de moscú”, alegaron que la decisión de cese de aprobó el propietario de la edición de demián kudryavtsev. Él mismo dijo que la edición será “hablar con ella y ser igual a la de ella y más allá de lo que se hacía”.

En julio de 2016, editor jefe de la edición “.Ru” svetlana babayeva, la edición de 2013, ha abandonado su puesto de. Su lugar fue para olga alekseeva, que encabezaba antes de la publicación de la división de negocio. Según los datos de la rbc, la decisión sobre el cuidado de babayeva se adoptó de repente y fue una sorpresa para toda la redacción.

Fuentes de edición afirman que ella aún no se han explicado las causas de despido. En el mes de noviembre comenzó a funcionar el sitio web de la versión rusa de la revista estadounidense sobre la pequeña y mediana negocio Inc. El inversor del proyecto, pronunció el empresario ruso vladimir , el ex presidente del consorcio “”, y el jefe de fondo de inversión Legacy Square Capital.

Ahora, Inc Russia funciona sólo en la forma de un sitio web, pero en el año 2017, edición planea comenzar a producir y completo de papel de revista. Ganar el proyecto planea a través de la publicidad, incluso en y de la publicidad, sino también por la cuenta de “el club Inc”, que se ocupará de la realización de conferencias, clases magistrales y mesas redondas. El escritor sergey en octubre nombrado editor de la versión rusa de la revista Esquire. Se sustituyó en este cargo, Ksenia , que dirigió la edición de agosto de 2016.

En la editorial de la casa de Independent Media, que es propietaria de la revista, explicaron los cuidados su decisión de ocuparse de sus propios proyectos. Sin embargo, fuentes de “Estados”, alegaron que los editores de Esquire no me gustó la participación de en la campaña electoral en la duma estatal. En noviembre, el redactor jefe de “” miguel pedacitos ha dejado su cargo tras nueve años de trabajo en el proyecto. Lugar de edición encabezó el ex corresponsal de rbc, “de la Cinta de opciones.Ru” y la revista Forbes isabel , que desde la primavera de 2016 se desempeñó como vice .

En el mes de diciembre a la “” se unió el ex editor en jefe de “VOS”, y The Village checo miloslav Maletas. Él como sustituto será responsable de proyectos especiales “”. El pedacitos dirigió perteneciente a la línea-sistema de cine en casa iv edición de cine “Título”.

Él también dirigió medios la dirección de , sus responsabilidades incluyen el trabajo con distintas ediciones de ivi “Título”, marketing, así como la participación en todos los procesos de la división de contenido ivi. En diciembre comenzó a trabajar en línea de edición para los padres de niños en edad preescolar “No, está bien” (NAN), lanzado por la agencia “” y ex empleados de la Cinta de opciones.ru”. El proyecto encabezó el ex jefe de la rúbrica “De la vida” de la edición de la Cinta.ru” Lena .

Edición de cálculos en las madres y padres que tienen niños de 0 a 7 años, así como a los futuros padres. La propia agencia “” fundada en agosto de 2016, los ex empleados de la empresa “Lana queso” andrés , igor , igor y vsévolod . “” une a un sitio de “” y “”, adware -el organismo y -house.

El fundador de la librería “falanster” boris y ex editor de la “Cartelera” nina nazarov iniciado en línea de edición de los libros y de la lectura de “Amargo”. El proyecto se presenta como una edición que escribe sobre diferentes libros. “viejos y nuevos, serios y divertidos, masivas y salen pequeñas tiradas en editoriales independientes, rusos y extranjeros, los libros, la lectura que da vergüenza confesar a sus amigos, y los libros, por los que defienden la tesis”. En particular, en el sitio hay una sección de “estante”, donde se recogen todos los libros, nunca se mencionan en las revisiones y artículos, agrupados en la base de datos.

También versión escribe acerca de las actividades y debates relacionados con la cultura. Comercial la edición en línea de la RB.ru en abril suspendió su trabajo, por decisión del propietario — francesa Viadeo, el negocio principal de la cual es dominada profesional de la red social. La empresa decidió concentrarse en el desarrollo de franquicia principal y las filiales en china, áfrica y rusia — cerrar. Ruso de la oficina de Viadeo se ha cerrado en el mes de octubre.

Inmediatamente después del anuncio de la suspensión de la RB.ru el director general de la edición de Rusbase maría el comienzo de las negociaciones sobre la compra de un proyecto. El acuerdo fue alcanzado en el mes de mayo. La empresa Rusbase recibió la misma edición, el nombre de dominio rb.ru la base de usuarios del sitio y una serie de marcas comerciales. La cantidad de la transacción, las partes no revelarán.

En noviembre, la casa editora de la revista Conde Nast, decidió suspender a partir de 2017 la edición de revistas Allure y Conde Nast Traveller en rusia, así como de cerrar sus sitios. En una carta a los empleados y a los socios el presidente de la editorial anita explicó esta decisión por la situación económica en rusia, que “en los últimos dos años ha cambiado no es el mejor”. En el mes de diciembre por razones similares, se ha suspendido la edición de la revista “Interview rusia”. jubileo de la habitación se convirtió en el último de la publicación, que contiene un récord para el registro de 450 páginas con una selección de los mejores materiales por el tiempo de existencia de la federación de la versión.

En diciembre de redactor y editor de la más antigua edición de música y sonido.ru” sonia sokolov anunció la “congelación” de un proyecto a plazo indeterminado. La decisión se debe a dificultades financieras y asociadas, acuerdos, explicó, sin revelar los detalles. Al mismo tiempo sokolov, anunció que la recaudación de fondos, que “después” en el reinicio del proyecto, así como la actualización de la versión móvil del sitio y mejorar el diseño. “Los sonidos.ru” se iniciaron en 1996 y han trabajado 20 años.

El ex editor en jefe AdMe ksenia y fundador del periódico “kommersant”, vladimir yakovlev, en noviembre lanzaron “una plataforma para el autor de los proyectos temáticos” Splash. Según ellos, el proyecto se ha diseñado como un sitio para la monetización de las capacidades de talento de los autores. Especial atención el equipo del proyecto ha dado a las redes sociales, creando en Facebook ocho diferentes de la comunidad, para “que la gente pueda suscribirse a lo que les interesa, y no estorbar encima de su espacio de información”, explicó .

La propiedad Rambler&Co ha puesto en marcha en 2016 temáticas . En septiembre comenzó a funcionar el sitio Get mail con las traducciones de los materiales “de la Cartelera”, “la Cinta de opciones.ru” y otras publicaciones de la Rambler&Co, y en noviembre se iniciará anuncio proponiendo en el verano de edición del boletín de la federación cultura InRussia. En el mes de octubre inició la celebración de la edición sobre la ciencia y su interacción con el negocio de la “barra de progreso”.

Fundada en 1986, la publicación británica The Independent ha negado a la publicación de la versión impresa. El último número del periódico salió el 26 de marzo, a la salida de la edición — el 20 de marzo de. Esa decisión la tomó el titular de la edición de evgeny lebedev, el hijo de un hombre de negocios ruso alexander lebedev. Explicó que esa medida el desarrollo de las tecnologías digitales y el crecimiento de las ganancias del sitio de la edición.

El ex editor en jefe del canal de televisión rbc andrés ha puesto en marcha en febrero de 2016 Legal.Report, que se ocupa de la iluminación de eventos en el ámbito del derecho y de la redacción. Durante el ejercicio Legal.Report se han publicado varios documentos relacionados con los gritos de los asuntos o altos funcionarios de organismos de seguridad. En particular, la publicación sostuvo que el ex jefe de “la vympelkom” miguel estaba detrás de la creación de un esquema de soborno a las autoridades de la república de komi en la dirección de la empresa “T Plus”, en la que trabajó antes de llegar a “la vympelkom”.

También Legal.Report informó sobre la presentación el jefe del comité de Investigación de alejandro del informe sobre el despido de. Sin embargo, ninguna de estas publicaciones no se ha encontrado confirmación. En marzo de 2016 editorial grupo ACMG alejandro humans ha recibido la licencia para la edición en rusia revistas GEO, “GEOlenok” y “Gala Biografía”, cuya publicación fue detenido en octubre de 2015, por decisión del dueño anterior y publicaciones.

En febrero de 2016, que ocupaba en ese momento el puesto de editor en jefe de moscú Time Out gennady exigió el despido de la mayor parte de la editorial de la edición después de haber descubierto un sistema separado, en el que los empleados discutido en forma negativa. Él prometió escribir cada a un empleado de la característica con las palabras. “Es un excelente trabajador. La verdad, no pide perdón por el retraso en 40 minutos y será en el horario de llevar su nombre”.

Después de esto, varios de los empleados escribió en su página en Facebook “lo siento, yo ya no trabajo en el Time Out, el Gen”, y la esposa de uno de los editores describió como humanos, “cuyas llamadas se hicieron en nuestro apartamento antes de la alarma, y más tarde de aquel tiempo, cuando en general conviene a alguien llamar”. En palabras del propio , después de este incidente, la edición dejó sólo una persona. Él trabajó en el Time Out hasta julio de 2016. Ahora se escribe como en la edición de “kommersant-Lifestyle” y “la rbc.El estilo”.

En septiembre de fuentes de vc.ru hablaron sobre los planes de los propietarios de “VOS” cerrar la edición. Según uno de los entrevistados, la guía del proyecto varias veces había planteado la cuestión acerca de su cierre, pero decisión en particular debido a la “publicidad de las obligaciones”. Editor jefe de la edición daria borisenko entonces, dijo que el proyecto se congela, y su destino ulterior de los propietarios deciden.

En la edición de octubre de “VOS”, ha anunciado oficialmente el cierre del proyecto y ha convenido en línea-los funerales de la edición.

Leave a Reply